Actualmente Sa Residència es un centro sociosanitario de referencia en cuanto a calidad en sus servicios ofertados e instalaciones. Ha sido la primera residencia de Ibiza en obtener un certificado de calidad específico de centros residenciales (certificado UNE-15801 de AENOR).
Sa Residència fue un proyecto sociosanitario iniciado por Grupo Policlínica hace 14 años apostando por un concepto de exclusividad con una mayor atención personalizada basada en la cercanía, la humanidad y el respeto para que «los residentes se sientan como en su propia casa».
«Dejamos Sa Residència en su mejor momento y en muy buenas manos», ha indicado el Grupo. La decisión se ha tomado para que el Grupo Policlínica centre sus esfuerzos en la mejora y ampliación de la atención médica en Ibiza, con nuevas instalaciones y grandes proyectos e inversiones.
Este 2019 el Grupo Policlínica celebra su 50 aniversario y su objetivo es «seguir manteniéndonos a la vanguardia de la sanidad de Baleares, mejorando nuestros proyectos ya en marcha y preparando fascinantes novedades que iremos anunciando».
Finalmente, Grupo Policlínica quiere dar las gracias a empleados, clientes, amigos «por estos fantásticos años juntos».