UBES firma con los sindicatos el convenio colectivo de la sanidad privada para los próximos cuatro años
30 junio, 2017
El 88% de los ciudadanos de Baleares está satisfecho con la sanidad privada
1 octubre, 2017

Consulta las bases de la ‘I Beca de Innovación UBES-Fundación Uniteco Profesional’

La Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) ha impulsado la creación de la ‘Beca de Innovación UBES-Fundación Uniteco Profesional’, que tiene como finalidad promover la formación de los profesionales sanitarios y una eficaz prestación de los servicios asistenciales.

Para ello, la presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES), Carmen Planas, y el director ejecutivo de la Fundació Patronat Científic del COMIB, Alfonso Ballesteros, firmaron un acuerdo de colaboración en virtud del cual la Fundació Patronat Científic del Colegio Oficial de Médicos (COMIB) colabora en la redacción de las bases y la supervisión científico-técnica.

La beca está dirigida a médicos colegiados en les Illes Balears, excepto MIR, que trabajan en centros privados. Asimismo, su objetivo es facilitar la formación, durante al menos un mes, en centros sanitarios nacionales o extranjeros en técnicas diagnósticas o terapéuticas. Se le concederá una beca de 3.000 euros. La filosofía es premiar la innovación y la investigación en la sanidad privada de Baleares.

El período de presentación finaliza a las 14 horas del día 31 de octubre de 2017.

Puedes consultar Convocatoria bases beca UBES innovación, así como el jurado.