UBES hace balance en su Asamblea de un año muy difícil
14 diciembre, 2020

Carmen Planas pide que se acelere el proceso de vacunación en Balears y que los centros privados puedan administrar sus dosis

Carmen Planas, presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES), ha pedido al Govern que acelere el proceso de vacunación en Balears y que los centros privados puedan administrar sus dosis. 

«Pedimos que se pueda vacunar de COVID-19 a los sanitarios privados en los centros privados, como ya hacemos cada año con la vacuna de la gripe, y vamos un paso más allá y nos ofrecemos a ayudar en la vacunación de población en general», ha indicado en declaraciones al programa Els Dematins de IB3, con el objetivo de que en junio pueda estar vacunada el 70% de la población. «El objetivo es que la vacunación se realice lo más rápido posible», ha añadido Planas, también presidenta de CAEB. 

Asimismo, la presidenta de UBES ha intervenido en el programa Más de Uno Mallorca de OndaCero en el mismo sentido (minuto 16).

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso.    Política de cookies
Privacidad