Clínica Rotger incorpora una nueva Unidad de Trasplante Capilar
19 junio, 2018
Infografías y podcasts de Mutua Balear para fomentar la Prevención laboral
2 julio, 2018

Tratamientos para mantenerse joven en Ibiza

Todos y todas hacemos lo posible por mantenernos jóvenes con deporte, una alimentación sana y evitando los factores que provocan el envejecimiento como el tabaco. La medicina estética es una parte más de estos cuidados que se han integrado dentro de las pautas de bienestar. Gracias a tratamientos punteros y poco invasivos pero, sobre todo, gracias a la importancia de la prevención, hoy es posible vernos bien por dentro y por fuera con un aspecto natural, saludable y joven. Y hoy en día no hay absolutamente ninguna diferencia entre un hombre y una mujer a la hora de cuidarse.

Eiviluxury y la Policlínica Nuestra Señora del Rosario están ubicadas en Ibiza y ofrecen un amplio abanico de tratamientos de medicina estética y cirugía estética adaptadas a las necesidades de cada persona y con un trato totalmente personalizado.

Tratamientos faciales

Entre los tratamientos faciales de medicina estética para mantenerse joven, destacan diferentes técnicas y aplicaciones con el objetivo de atenuar los efectos del tiempo en el rostro. Hoy en día, la sociedad premia una estética cuidada, con la piel firme, iluminada, hidratada y de aspecto saludable, a la vez que hacemos desaparecer las pequeñas imperfecciones, arrugas, manchas y líneas de expresión.

Desde tratamientos combinados de piel, arrugas y flacidez, aumento y perfilado de labios y mentón, mesoterapia, bioestimulación, mesoplastia, bioplastia, arrugas y manchas faciales, liftings faciales, tratamientos con toxina botulínica (botox), tratamientos con láser, etc.

Tratamientos corporales

En cuanto a tratamientos corporales, destacan los que combaten la celulitis y la grasa localizada, que permiten devolver firmeza al cuerpo para así tener un aspecto más joven y saludable. Carboxiterapia, lipoláser, terapia vibraciones, ozonoterapia, mesoterapia corporal o drenaje linfático son algunos de los tratamientos que ofrecen. Como servio básico también ofrecen depilación láser y tienen tratamientos punteros para combatir las varices y la psoriasis. Además, es posible eliminar aquel tatuaje que no queremos ver nunca más.

El tratamiento de la alopecia es uno de los más demandados, así como tratamientos ginecológicos para mejorar el bienestar íntimo y estética dental.

Todo ello, combinado con unidades del deporte y de nutrición y dietética, ya que el deporte y una alimentación saludable son fundamentales para prevenir el envejecimiento y mantenerse joven en espíritu y también físicamente, para conseguir la satisfacción personal plena y disfrutar de cada momento de nuestras vidas.

Turismo de salud

Si vienes de cualquier país de Europa, en Baleares disponemos de una infraestructura sanitaria preparada para acogerte y darte un tratamiento completamente personalizado de salud y belleza. Lo organizaremos para que no tengas que preocuparte de nada y tengas a los mejores profesionales a tu disposición para que el tratamiento supere tus expectativas. Todo ello, en la paradisíaca isla de Ibiza, el epicentro de la magia,el bienestar, el lujo y la belleza.

Contamos con una red de centros sanitarios y clínicas en Baleares que cuentan con acreditaciones internacionales de calidad y te atenderán en más de diez idiomas. Si quieres conocer más sobre nuestra oferta o nuestras estadísticas de éxito, no dudes en contactar y te informamos. Más del 40% de toda la actividad sanitaria del Archipiélago se realiza en la sanidad privada.

Hoy más que nunca, la combinación de un destino mediterráneo, con buenas conexiones aéreas y a menos de dos horas de las principales ciudades de Europa, también cobra importancia por su oferta de tratamientos de bienestar, spa, salud y deporte.

Baleares, un destino excelente para el turismo de salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso.    Política de cookies
Privacidad