El gerente de UBES participa como ponente en el curso de Derecho Sanitario de la UIB
11 julio, 2018
UBES organiza una jornada informativa sobre el nuevo convenio que regula la asistencia sanitaria en accidentes de tráfico
5 abril, 2019

Carmen Planas, reelegida por unanimidad presidenta de UBES para los próximos cuatro años

Carmen Planas Palou ha sido reelegida por unanimidad presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) para los próximos cuatro años en la Asamblea General Ordinaria de UBES.

Durante la reunión se han renovado los cargos de la Junta Directiva, en la que repetirán, además de la presidenta, Juan Alguersuari Bes (Red Asistencial Juaneda) como vicepresidente 1º, David Medina García (Grupo Policlínica) como vicepresidente 2º y Ramón Rotger Regi (Clínica Rotger) como vicepresidente 3º. Asimismo, se ha incorporado Georgina Tàrraga Rosell (Centre COT Manacor) como vicepresidenta 4º.

También se han aprobado las cuentas de 2018 así como el presupuesto para 2019 y se han recordado las principales actividades de UBES durante el año, como la entrega de la Beca de Innovación UBES y las diferentes acciones que se han desarrolado para la promoción del turismo de salud y bienestar dentro del Segmento Estratégico de Salud.

Se ha valorado de manera muy positiva la gran representación que tiene UBES en grupos de trabajo de asociaciones empresariales, ya que la presidenta de UBES es también presidenta de CAEB.