Eiviluxury
8 mayo, 2017
GGMAC Global Assistance
29 junio, 2021

Falck VL Transporte Sanitario

Falck VL es la empresa del Grupo Internacional Falck para España, Portugal y el sur de Europa.​ Como miembro de la mayor red mundial de expertos en transporte y asistencia sanitaria tenemos un compromiso permanente con la mejora de la calidad y la seguridad, aportando valor al transporte sanitario y a los sistemas sanitarios que nos contratan. Nuestra gran capacidad técnica, calidad de servicio y la experiencia global sitúa nuestros servicios a la vanguardia mundial, siendo el mayor proveedor mundial de transporte sanitario, con presencia en 22 países en los 5 continentes. Nuestras ambulancias y personal sanitario prestan servicios en lo​s más exigentes y modernos sistemas de emergencias médicas y servicios de salud del mundo, en países como Reino Unido, Dinamarca, Francia, Suiza, España, Suecia, Alemania, EE.UU o Australia, dónde diariamente más de 4.000 ambulancias y más de 15.000 médicos, enfermeros y enfermeras, paramédicos y técnicos en emergencias sanitarias pertenecientes a Falck trabajan con valores y objetivos comunes. Además nuestra presencia mundial y el trabajo en los sistemas sanitarios de más alto nivel nos exige prestar unos servicios excelentes, actualizarnos e innovar constantemente y contar con los mejores profesionales y recursos disponibles, para lo que disponemos de una red internacional de expertos interconectados, que trabaja de forma sinérgica aportando lo mejor de cada servicio a la totalidad del grupo, promoviendo la difusión del conocimiento adquirido en cada proyecto y servicio de forma proactiva y rápida.

Con todo ello, gracias a nuestro acceso y participación en los mayores proyectos de desarrollo e innovación​ del sector, podemos ofrecer siempre las soluciones más avanzadas en cuanto a tecnología, vehículos, equipamiento, formación, gestión de flotas, seguridad del paciente, organización y modelos de servicios y cualquier otro aspecto relacionado con la gestión de las emergencias extrahospitalarias y el transporte sanitario. Confiar en Falck VL es una garantía de calidad, oportunidad de desarrollo, continuidad de servicio y mejora permanente para cualquier proyecto de transporte sanitario, somos profesionales y formamos parte de la mayor red mundial de expertos del sector, por lo que nuestros servicios colocan a nuestros clientes en la primera línea de la calidad, la disponibilidad y la modernidad.


Ubicación y Contacto Sede en España: C/ Vicenç Renom, 26. 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Instalaciones en Mallorca: C/ Francesc Vallduvi, 10 A4D Can Valero 07011 Palma de Mallorca
Tel: +34 93 710 17 84
Mail: falckvl@falckvl.com
www.falckvl.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso.    Política de cookies
Privacidad