Destacan dos servicios que han obtenido valoración media de 10 puntos: el quirófano y el servicio de urgencias hospitalarias. Por su parte, la hospitalización ha obtenido una nota media de 9,9 de 200 encuestados.
Los demás servicios valorados han sido: consultas, rehabilitación, urgencias y cocina. En todos los casos la valoración media de los usuarios ha estado por encima del sobresaliente, 9.
La Clínica de Mutua Balear cuenta, entre sus distinciones, con la Acreditación sanitaria Nivel II de la Conselleria de Salud del Govern de les Illes Balears (inspirada en el Modelo Europeo de Excelencia) y la Acreditación QH+ 1 estrella, un reconocimiento otorgado por la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
El centro hospitalario de Mutua Balear cuenta con una superficie de 7.200 m2 distribuidos en nueve plantas. Dispone de una infraestructura quirúrgica de última generación, zonas de traumatología y rehabilitación y tres plantas de hospitalización y consultas. Todo ello a disposición de nuestros mutualistas y avalado por un equipo humano altamente cualificado.
Entre otros servicios, la Clínica dispone de Urgencias 24 horas, servicio de ambulancias permanente, radiología, resonancia magnética abierta, TAC, hospital ambulatorio de día, hospitalización, unidad del dolor, rehabilitación y readaptación al puesto de trabajo, cirugía, neurofisiología, asistencia social…
Además, el compromiso de Mutua Balear y su Clínica se ve reflejado en otros distintivos, como; la certificación en conciliación EFR, que otorga la Fundación MásFamilia; el distintivo de Igualdad, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; la certificación ISO 9001 de gestión de la calidad; la certificación OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el trabajo; la certificación ISO 14001 de Gestión Medioambiental; la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas; la Declaración de Luxemburgo; y el compromiso voluntario del Chárter de la Diversidad (enmarcada dentro de las directivas anti-discriminación de la Comisión Europea).