Ventajas de ser socio de UBES


¿Quieres ser socio de UBES?


Ser socio de UBES significa creer en las sinergias y la colaboración para seguir mejorando la atención sanitaria de titularidad privada en Baleares. Aporta un gran valor añadido de manera individual pero, más importante si cabe, apuesta por expandir los valores y los atributos comunes de la sanidad privada de Baleares: eficacia, rapidez, seguridad, confort y cercanía en cualquier punto del Archipiélago.

Con una treintena de asociados y el 100% de las camas, UBES se erige como el principal actor de la sanidad privada en las Islas a todos los niveles: con la Administración Pública, con los medios de comunicación y es el referente social de la sanidad privada balear.

Formar parte de esta familia permite participar en la negociación del convenio colectivo, tener acceso a información general y sectorial diaria y a formación especializada y a información sobre los concursos del IBSalut. Permite también beneficiarse de todos los convenios comerciales de CAEB y ASPE, y participar del convenio de asistencia a accidentados de tráfico, entre otras muchas ventajas.